Genera ICADEP BCS espacios de expresión para jóvenes Sudcalifornianos

Genera ICADEP BCS espacios de expresión para jóvenes Sudcalifornianos

agosto 29, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

En entrevista realizada para El Centinela a Christian Fabrizio del Castillo Miranda Presidente de ICADEP BCS al concluir la audición del III Concurso nacional de debate político “Círculos de Debate” en el cual expresó, “El acercamiento que tiene ICADEP y las organizaciones concernientes a la juventud del PRIismo es muy importante que vayan de la mano en la capacitación de los jóvenes y hacer atractiva su permanencia y militancia dentro del PRI” dijo.

Con este tipo de eventos dirigidos a los y las jóvenes sudcalifornianos se busca seguir creando espacios e incluirlos en los temas de interés que aquejan al país y, desde luego en donde pueden expresar sus puntos de vista e ideas fundamentadas.

Estos eventos se realizan a nivel nacional impulsados por el CEN del PRI y, de esta manera los otros simpatizantes y militantes pueden confrontar otros puntos de vista con argumentos sólidos, recalcó.

De igual manera comentó, del acercamiento que sostuvo el Senador Isaías González Cuevas y también Secretario General de la CROC con el CDE del PRI Baja California Sur donde reconoció que siempre existirán diferencias dentro de una organización. “No podemos decir que no haya alguna dentro de la nuestra, sin embargo, creo que el camino de la unidad tal cual lo expresó el Presidente Nacional Dr. Enrique Ochoa Reza no es un decreto, si no se construye con firmeza y muchas acciones de buena voluntad”, finalizó.