La Paz, Baja California Sur.- El gobernador, Carlos Mendoza Davis, llevó a cabo la entrega de una palapa y una cooperativa a los pescadores del barrio El Manglito, ubicado en La Paz, obra que tuvo una inversión de 3,000,000 de pesos, instalaciones que serán de gran utilizadas, para el manejo y comercialización de productos.
El titular de la Administración Portuaria Integral (API), José López Soto, informó que, la infraestructura se compone de una palapa, para fileteo con estructura metálica en su techumbre, mesa y barras, salidas hidráulicas, instalaciones eléctricas, hidroneumático y banquetas perimetrales.
Asimismo, dijo que, la cooperativa pesquera cuenta con barras para cocina, instalaciones eléctricas e hidráulicas, cancelería a base de herrería, mesas tipo picnic, asador con fregadero, pergolado de estructura metálica con malla sombra y banquetas perimetrales.
Finalmente, el Jefe del Ejecutivo reconoció a la Administración Portuaria Integral y a aquellos que estuvieron involucrados para que las obras se llevaran a cabo de la mejor manera porque se coincidió en que serán de beneficio para todos.