fbpx
BCS

Gobernador de BCS nombra a nuevo representante en CDMX

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador, Carlos Mendoza Davis, nombro al todosanteño Ulises Moreno Munguía, como su representante en la Ciudad de México, quien tendrá la responsabilidad de atender a los ciudadanos que requieran de la asistencia del Gobierno del Estado en la capital del país.

Este nombramiento, sustituye a Héctor Gerardo Esparza Martell quien será Secretario Técnico en la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, por lo que Moreno Munguía, es el nuevo encargado de ver por los intereses de los sudcalifornianos y promover el estado en ámbitos nacionales e internacionales.

El reciente delegado, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana y en Filosofía por la Universidad Panamericana. Cuenta con Maestría en Derecho con especialidad en Derecho Público por la Universidad Anáhuac.

Para finalizar, cargos que destacan en su experiencia laboral en los últimos 20 años son: Director Jurídico en Afore XXI- Banorte, Director Jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Contralor Interno en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Oficial Mayor en el SAT y Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), entre otros.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button