fbpx
BCS

Gobernador entrega premios y reconocimientos a atletas de BCS

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles 25 de noviembre, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, entregó el Premio Estatal del Deporte y el Reconocimiento a la Excelencia Académica Deportiva, a las y los atletas sudcalifornianos.

El mandatario entregó el Premio Estatal del Deporte a la clavadista Aranza Vázquez Montaño; a la ajedrecista, Ayleen Ramírez Toledo; a el entrenador, Linton Fritz Navarro Holm; y a la Asociación BCS Sin Límites, representada por Ismael de Anda Leal.

Por su parte, el Reconocimiento a la Excelencia Académica Deportiva fue para el karateca Daniel Alejandro Cruz Romero, en nivel secundaria; y, para Daniela Estrada Flores, de natación artística, en nivel licenciatura.

 “Ustedes son un claro ejemplo de ello, jóvenes talentosos que día a día se esfuerzan por alcanzar sus metas tanto en lo deportivo como en lo académico, poniendo en alto no solo el nombre de nuestro Estado, sino también el de México y eso es digno de reconocerse”, indicó Mendoza Davis.

El gobernador de BCS dialogó con cada uno de los seis galardonados, y declaró que algunos tienen posibilidades de asistir a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio; que sería el quinto ciclo consecutivo en el que al menos un atleta de la media península participe desde Atenas 2004.

Finalmente, el acto tuvo lugar en la Sala de Gobernadores, donde el titular del ejecutivo estatal estuvo acompañado del director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), José Ávila Geraldo.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button