BCS

Gobernador exhorta a no bajar la guardia ante pandemia; a diferencia de otros estados del país

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, en sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, realizó un llamado a los ciudadanos para seguir evitando la proliferación de Covid-19, debido al repunte de casos positivos de otros estados de la república.

El titular del ejecutivo insistió que es fundamental mantener y fortalecer las medidas de prevención e higiene en BCS, para no obtener los mismos resultados que Nuevo León, Durango, Querétaro, Zacatecas y Chihuahua, donde se registran aumentos importantes.

“Aunque estamos haciendo cosas importantes, como el número de pruebas y los cercos epidemiológicos, que nos hacen pensar que podemos tener resultados diferentes, es necesario extremar los cuidados y no vernos en la necesidad de volver a los confinamientos, por ejemplo”, puntualizó el mandatario estatal.

Finalmente, Mendoza Davis, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud, Víctor George Flores, informó que el Comité determinó tomar estrictas medidas para asegurar el cumplimiento de los protocolos y aforos en las actividades económicas que se han reactivado hasta hoy.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button