fbpx
BCS

Gobernador inaugura torneo Bisbee’s Black and Blue; rompió record de equipos y premios

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, inauguró la edición 40 del torneo de pesca deportiva Bisbee´s Black & Blue en Cabo San Lucas.

La competencia deportiva se desarrollará del 21 al 23 de octubre, y tendrá una participación récord de 127 equipos, más de 850 pescadores y una bolsa garantizada de 4.6 millones dólares, la más grande en su historia.

“Baja California Sur y Los Cabos están de pie y este que es un evento de clase mundial, nos da la oportunidad de mostrarle al mundo que nos pueden visitar, que los vamos a cuidar y que estamos luchando por contener al Covid”, expresó el mandatario estatal, al recordar que la competición generará una derrama económica de 12 millones de dólares.

Finalmente, durante el arranque estuvieron presentes la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, Richard Wayne y Patricia Bisbee, representantes de la familia fundadora de este torneo de pesca deportiva; Andrés Córdova Urrutia, secretario de Pesca, Agricultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA); y, Clicerio Mercado, coordinador para México de los torneos Bisbee´s.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button