fbpx
BCSTurismo

Gobernador lanza campaña con Volaris; harán descuentos en boletos para viajar a BCS

La Paz, Baja California Sur.- Este martes 13 de octubre, el gobierno del estado de Baja California Sur y la aerolínea mexicana Volaris, lanzaron en alianza la campaña “Reapertura Segura de los Cielos de Baja California Sur”, con el objetivo de reactivar el turismo en la entidad.

La aerolínea ofertará 89 mil boletos con descuento del 20%, en todas las rutas que operan los aeropuertos de La Paz, Los Cabos y Loreto, para viajar del 13 de octubre al 31 de diciembre de 2020.

En la reunión y anuncio estuvo presente Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur; Enrique Beltranena, director ejecutivo y fundador de Volaris; y, Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES).

“Esto es una excelente noticia para todos porque garantiza un viaje seguro al implementar estrictos protocolos de sanidad para pasajeros, tripulación, instalaciones y las propias aeronaves y con ello la actividad turística en la media península”, expresó el ejecutivo estatal, celebrando la alianza.

Además del descuento, Volaris ofrecerá 65 mil asientos con tarifas nacionales desde $699 pesos en viaje sencillo para viajar del 1 de enero al 24 de octubre de 2021; y una garantía que cubre, en caso de cancelación del vuelo, el 100% del valor del boleto más un 25%.

Finalmente, el CEO de la aerolínea aprovechó para comentar que con 2 millones de asientos pretenden impulsar la reactivación del turismo en BCS y servir como “catalizador de la cadena de valor hacia una nueva normalidad”.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button