Gobierno de BCS comprometido con el deporte, dando su respaldo al CIBAPAC

Gobierno de BCS comprometido con el deporte, dando su respaldo al CIBAPAC

julio 22, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Carlos Mendoza Davis, ofreció el respaldo del Gobierno del Estado al Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), en la temporada 2019 que arranca a finales de agosto, después de de reunirse con el presidente del Club Guaycuras de La Paz, Gaspar López Villaseñor y el titular del Instituto Sudcaliforniano del Deporte José Avila.

Mendoza Davis, mencionó que el deporte profesional en la entidad tuvo un importante despegue, y ello se vio reflejado en el trabajo de Mantarrayas en el CIBACOPA y Delfines en béisbol de la Liga Norte de México, sumando la respuesta de la afición en los encuentros de la Arena La Paz como en el estadio Arturo C. Nahl y próximamente en el Guaycura.

El funcionario concluyó que con CIBAPAC, el crecimiento será hacia los 5 municipios debido a que Mulegé tendrá equipo con Mineros de Santa Rosalía, Hardcore en Loreto, Dragones en Ciudad Constitución, Guaycuras en la Paz y Marlins en Los Cabos, pero algo muy importante, es que contarán con jugadores locales y solo 2 extranjeros, lo que promoverá aún más al talento local.