Gobierno de BCS enfocado en el desarrollo sustentable de Loreto

Gobierno de BCS enfocado en el desarrollo sustentable de Loreto

julio 20, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, acompañado de la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, encabezó la reunión de trabajo con el Comité de Pueblos Mágicos, empresarios y hoteleros del municipio de Loreto.

El secretario expresó que el resultado de la coordinación de esfuerzos entre el sector productivo, gobierno y sociedad se ha avanzado en la consolidación de BCS para que la entidad sea uno de los destinos turísticos más importantes del Pacífico mexicano.

De este modo, el funcionario realizó recorrido por las instalaciones del Centro de Justicia Penal, donde dialogó con las áreas operadoras del sistema en el marco de la coordinación entre los poderes Ejecutivo y Judicial para continuar con su consolidación en bien de la sociedad sudcaliforniana.

De la Peña Angulo, puntualizó recalcando el compromiso de continuar con acciones que beneficien al progreso social y económico de todas las comunidades de la entidad, ya que Loreto al igual que el resto de los municipios tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.