BCS

Gobierno de BCS ha entregado 60 mdp para autoempleos y emprendimiento

En esta ocasión se entregaron apoyos para la instalación de un consultorio nutricional y un negocio de comida, según la Secretaría del Trabajo

La Paz, Baja California Sur.-  El titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Tomás Flores Gameros, mencionó que, durante los 6 años de la administración se han destinado 60,000,000 de pesos, para el programa de autoempleo y emprendimiento, en los 5 municipios.

En este sentido, el funcionario puntualizó que se entregaron apoyos para la instalación de un consultorio nutricional, consistente en una Laptop, impresora, baumanómetro, báscula mecánica y un monitor de grasa corporal; asimismo, se entregó a un establecimiento dedicado a la venta de diversos alimentos una estufa, una olla eléctrica, una licuadora y un refrigerador, de esta forma ambas beneficiarias podrán iniciar con la prestación de sus servicios y la venta de sus productos respectivamente.

“El fomento al autoempleo mediante la entrega de apoyos a iniciativas de ocupación por cuenta propia del subprograma diseñado para promover el autoempleo y el emprendimiento, está logrando que cada vez más familias sudcalifornianas alcancen mejores niveles de bienestar y progreso; ese es nuestro compromiso que seguiremos cumpliendo día a día”, destacó Flores.

El secretario del Trabajo, reiteró el compromiso de impulsar estrategias y programas que lleva a cabo la dependencia para generar empleos, además de promover la realización de actividades de autoempleo para el desarrollo económico, social y humano de las familias sudcalifornianas en los cinco municipios de la entidad.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button