La Paz, Baja California Sur.- Por medio de un sistema práctico de videoconferencias, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos presidido por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, en coordinación con la Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) del Gobierno de Baja California Sur, presentaron el curso “Emprendimiento” en la sala de juntas de la Delegación de Cabo San Lucas.

En ese sentido, la coordinadora de Vinculación Empresarial en Cabo San Lucas, Dina Margarita de la Paz Araiza, informó que se trata de un curso- videoconferencia denominada: “Emprendimiento” y tuvo como finalidad, identificar las bases para iniciar o hacer crecer un negocio. El curso contó con la asistencia de 25 personas aproximadamente.

Otro punto que destacar es que, con la capacitación de este curso, muchos microempresarios que asistieron tuvieron la oportunidad de conocer las herramientas correctas para hacer crecer su negocio y obtener mejores resultados, además les enseñó el cómo utilizar las redes sociales; “este curso ofrece los lineamientos correctos que permitirá a los emprendedores que lo tomaron, tener mejores resultados”.

Finalmente, la XIII administración municipal invita a quienes estén interesados, a que sepongan en contacto con el área y puedan ser incluidos en las listas de registro para que asistan y conozcan, este y muchos otros cursos que ofrecen a la población; tel: 624 146 7600 y así juntos seguir impulsando la economía de nuestro municipio.

- Publicidad -
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here