BCS

Gobierno del Estado dará un primer informe de acciones

Será el primer corte informativo público donde la ciudadanía podrá entrar sin invitaciones, protocolos ni limitantes

La Paz, Baja California Sur.- A tan sólo 8 meses de haber asumido la administración estatal, el gobernador constitucional de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, ofrecerá un primer informe con relación a la actividades que hasta ahora se  han logrado, gracias al respaldo de la ciudadanía y el trabajo coordinado de su gabinete institucional.

Dicho evento informará puntualmente y de manera pública, todos aquellos trabajos y programas que se han logrado implementar en materia de infraestructura, deuda pública, inversiones y acciones, así como proyectos que benefician a las familias sudcalifornianas.

Los ejes centrales de su gobierno van desde el bienestar, inclusión, salud, educación, vivienda digna, así como seguridad, reactivación económica y acciones en la materia de desarrollo social; todo ello enmarcado por el respeto a los derechos humanos y las leyes que lo respaldan.

Víctor Castro Cosío invitó a las y los sudcalifornianos para asistir y presenciar el primer corte informativo de su gobierno, el jueves 5 de mayo a las 06:30 pm en la explanada del Palacio de Gobierno, siendo el primer informe abierto al público donde no se necesitarán invitaciones especiales como en otras administraciones.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button