fbpx
Los Cabos

Gobierno Municipal indemniza con 3 MDP al Ejido “La Candelaria” por el basurero de la comunidad

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, entregó el pago de 3 millones de pesos al ejido La Candelaria, -representado por Cristian Avilés Ritchie-, con motivo de indemnización por el basurero ubicado en la subdelegación de La Candelaria en Cabo San Lucas, en respuesta a las peticiones de los habitantes del Ejido, quienes ya tenían quince años sin que ninguna autoridad municipal los atendiera.

Al respecto, la primera edil Castro Guzmán, mencionó que esta es la nueva historia que se tiene en Los Cabos, donde la autoridad escucha y atiende las necesidades de todos los sectores de la sociedad, “se concilia el acuerdo y continúan las negociaciones con el Ejido en el tema del basurero”, afirmó.

Por su parte, el presidente del ejido La Candelaria Cristian Avilés Ritchie, agradeció la voluntad del Gobierno Municipal por entregar el recurso de 3 millones de pesos de indemnización que serán distribuidos entre los 80 ejidatarios de la comunidad.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button