fbpx
Uncategorized

Gran demanda y poco abasto del iPhone 5: Foxconn

Si perteneces al reducido y afortunado grupo de los usuarios que ya tienen consigo el nuevo iPhone 5, debes considerarte con suerte, esto es debido a que aquellos que deseen esta elegante y aclamada terminal sufrirán y contarán los minutos para poderlo tener, todo depende de las existencias dentro de la pagina web de Apple y los carriers (Operadoras telefónicas).

Ser trabajador ensamblador o programador en Foxconn (empresa encargada de la fabricación de estos dispositivos) en estos momentos, no debe ser algo que agrade. Solo imaginen la presión de tener que sacar tantos encargos por el exceso de demanda del iPhone 5, ademas, consideremos que sucederá algo similar con la nueva generación de los iPad’s.
El CEO de Foxconn Terry Gou admitió  que les está resultando difícil satisfacer la demanda. Como sabemos, armar el iPhone no es tarea fácil sobre todo en cuanto la pantalla y el chasis de aluminio que pasan por un examen de calidad y que son las piezas más difíciles de armar de todo el equipo. Si contamos conque Apple realiza varios lanzamientos que se hacen de forma simultánea en varios países desde el mes de septiembre y donde han roto los récords previos de venta y pre-venta, y con fechas  estipuladas de entrega, la tarea no será fácil.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button