Gran pelea de Joselito Velázquez, este 30 de noviembre, en la Arena La Paz

Gran pelea de Joselito Velázquez, este 30 de noviembre, en la Arena La Paz

noviembre 7, 2019 0 Por Evelyn Silva

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El próximo 30 de noviembre, en la Arena de la Paz, se presenta en el ring Joselito Velásquez, boxeador del Canelo Team, en un encuentro moderado contra el boxeador Sebastián Sánchez, por el título plata, así informó el Match Maker, Alejandro Urito.

EL precio de los boletos, señaló, ascienden a 500 pesos para las gradas más cercanas al cuadrilátero, mientras que el pase general será de 250 pesos, los cuales, estarán disponibles una semana antes del evento, en venta exclusiva en la Arena la Paz.

“Joselito Velázquez, considerado uno de los mejores prospectos de liga chica, también considerado uno de los mejores boxeadores en la historia de México, se presentará, junto con otras siete peleas más en la ciudad de La Paz, habiendo posibilidades de que se fuera a Las Vegas, nosotros lo mantuvimos para que pelee aquí, con su gente”, comentó el organizador.

También confirmó que se tiene contemplado un duelo clásico entre el “As negro” de Baja California, y Carlos Ornelas de Baja California Sur, “antes pensado hacerse en Tijuana, pero que ahora se confirma que será en esta capital de la entidad”.

Así mismo, dijo, el evento estará siendo transmitido en vivo por la televisora TV Azteca, en la sección “Box Azteca” de la televisora nacional.