¡MUY GRAVE «EL PERRO» LUEGO DEL TIROTEO DE HOY FRENTE AL CERESO DE LA PAZ!

¡MUY GRAVE «EL PERRO» LUEGO DEL TIROTEO DE HOY FRENTE AL CERESO DE LA PAZ!

agosto 26, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

ColectivoPericu.net: La Paz, BCS.- Hoy fue la mayor afrenta que se ha dado a las autoridades policiacas de parte del crimen organizado. Esta tarde frente a las instalaciones del Centro fundamental de justicia de Baja California Sur, se dio un enfrentamiento a balazos entre sicarios, con el resultado de una persona muerta y una herida, cuando desde un vehículo en marcha, hasta ahora desconocido, dispararon en contra de los ocupantes de una camioneta Honda Passport color blanco placas 978 PNC 9, a la vez que estos respondieron el ataque. Todo ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, frente a los puertas del Centro de Reinserción Social.

En el enfrentamiento resultó gravemente herido Ramón Ángel Castro Castro, alias “el perro”, quien recibió al menos diez impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado gravemente herido en una ambulancia de la Cruz Roja. Dentro de la Passport quedó una persona muerta, la cual aún no es identificada.

En el exterior de la unidad se veían al menos unos 25 impactos de bala, tanto en el parabrisas como en los cristales laterales del lado izquierdo, en el interior al lado del conductor quedó el cuerpo herido de Ramón Ángel, en el asiento trasero del lado derecho el cuerpo de una persona sin vida.

En el interior del vehiculó, en el piso, se encontraron dos armas de fuego, cortas, las cuales, al parecer, fueron disparadas recientemente.

La avenida Colosio en esos momentos tenía una carga baja de vehiculos, ya habían salido de las oficinas los trabajadores de todos los centros de trabajo del lugar, los ocupantes de los pocos vehículos y las personas que transitaban frente a las instalaciones del Centro de Reinserción Social, CERESO, se vieron sorprendidas cuando sorpresivamente se escucharon ráfagas de arma de fuego, luego disparos de arma corta, no atinaban a saber qué ocurría por lo que comercios del lugar cerraron sus puertas.

Fue a los pocos minutos cuando cesaron los disparos, algunas personas vieron que fue un enfrentamiento a balazos de auto a auto, señalaron que la Passport se encontraba estacionada cuando desde un auto al parecer de color blanco, disparó con un arma larga, al parecer cuerno de chivo, pero desde el interior uno de sus ocupantes respondió los disparos y alcanzó a herir a uno de los atacantes.

Dicen que del auto blanco vieron mucho humo, fuego, se escucharon gritos, pero se ignora su procedencia, no saben de qué personas fueron.

Hasta el momento de redactar la nota, 18:40, no ha sido identificada aun la persona que perdió la vida.