Los CabosPoliciaca

Guardia Nacional tendrá nuevas instalaciones en San José del Cabo

El Ayuntamiento donó a la SEDENA un predio de 20 mil metros cuadrados, en la colonia Ampliación Vista Hermosa

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una superficie total de 20 mil metros cuadrados, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) recibió del Ayuntamiento de Los Cabos las escrituras del predio, que se localiza en la colonia Ampliación Vista Hermosa, en San José del Cabo, mismo que será utilizado para la construcción de las nuevas oficinas de la Guardia Nacional de esta ciudad.

La síndica municipal, Alondra Torres García, señaló que el terreno “es una donación a favor del Gobierno Federal, para que este, a través de la SEDENA, inicie la construcción del edificio para la Guardia Nacional”.

La idea, comentó la funcionaria, es que, tanto la autoridad municipal, como la estatal y federal operen conjuntamente, no solo en temas de seguridad, sino de infraestructura; en esta ocasión estamos tramitando la entrega de las escrituras para el terreno que la Guardia Nacional tendrá para sus propias instalaciones

Finalmente, Torres García puntualizó que el Gobierno de Los Cabos, con dicha donación, cumple con el acuerdo establecido por el cabildo municipal, respecto a que la Guardia Nacional tenga un predio donde llevar a cabo la edificación de las instalaciones.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button