fbpx
Los Cabos

Habilita OOMSAPAS calle afectada por trabajos de reparación en San José del Cabo

La Paz, Baja California Sur.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos, llevó a cabo la reparación de baches causados por los trabajos de reparación en la línea de drenaje de la calle Hidalgo en el centro de San José del Cabo.

La Dirección de Operación y Mantenimiento realizó en días pasados la sustitución de 40 metros lineales de tubos de drenaje, lo que dejó calles en mal estado, personal del Organismo, realizó los trabajos de excavación, demolición de concreto de vialidad, compactación, colocación de cimbra, así como de concreto pre mezclado en un área de 35.40 metros cuadrados.

Al respecto, Ismael Rodríguez Piña, director de Operación y Mantenimiento del organismo, dijo que este programa es aplicable para todo el municipio ya que se trabaja en conjunto con Servicios Públicos para cubrir los baches que sean originados por reparaciones del Oomsapas, concluyó.

 

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button