Los Cabos

Habilitan camino de terracería para desahogar el tráfico en CSL

El camino de terracería abarca las calles Leona Vicario y Río Papaloapan de la colonia Lagunitas, hasta el camino viejo a San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur.- En las últimas semanas, la movilidad es uno de los temas que más importancia ha logrado adquirir, debido a que la localidad de Cabo San Lucas, se ha visto fragmentado por el aumento en el número de vehículos y la poca modernización que se tiene para atender la alta demanda de mejores vialidades. A razón de ello, el Ayuntamiento de Los Cabos habilitó un camino de terracería para desahogar el tráfico momentáneamente.

En la búsqueda de nuevas alternativas, se realizan trabajos de mantenimiento sobre el arroyo “Salto Seco” con el cual se pretenden ofrecer una vía alterna para los conductores, a fin de aligerar el tránsito en las principales avenidas en Cabo San Lucas; disminuyendo la carga vehicular que diariamente circula por estas concurridas calles.

También se creó una brecha ubicada en la colonia Lagunitas en sus calles Leona Vicario y Río Papaloapan hasta continuar con el camino viejo de San José del Cabo en la colonia El Médano. El evidente crecimiento poblacional y los largos desplazamientos hacia ciertas zonas urbanas han generado que el municipio abra estos accesos viales.

Por su parte los elementos de Tránsito y Vialidad con el apoyo de Servicios Públicos, se encuentra vigilando los avances de ambas obras para dar cumplimiento a los lineamientos y aligerar rápidamente el tránsito en el bulevar Chapultepec, prolongación Leona Vicario y bulevar

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button