fbpx
Los Cabos

Habilitan nuevas unidades recolectoras de basura; retiran hasta 2000 toneladas de deshechos

Los Cabos, Baja California Sur.- La dirección de Servicios Públicos Municipales anunció la rehabilitación de 16 nuevas unidades de recolección de basura para llegar y atender el incremento en la cantidad de residuos sólidos urbanos que alcanzan las más de 800 toneladas en San José del Cabo y 200 más en Cabo San Lucas.

Semanalmente, explicó el titular de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño, se recogen hasta 2 mil toneladas de basura, las cuales, son recolectadas por las 26 unidades que ya se encuentran en circulación en las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, cubriendo así hasta el 90% de las colonias.

“Para eficientar la recolección de basura, se trazaron tres nuevas rutas adicionales en San José del Cabo, de las 35 existentes, y se destinó un día para la recolección de basura en las zonas irregulares; asimismo, en la delegación de Cabo San Lucas e aumentaron 5 rutas extras, de 35 vigentes, para llegar a las colonias de forma regular, tomando en cuenta a las zonas de invasión un día a la semana”, comentó.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button