fbpx
Los Cabos

Habrán descuentos de 5% hasta 20% en pago de predial para contribuyentes de Los Cabos en 2020

La Paz, Baja California Sur.- A partir del próximo año se aplicarán descuentos del 20, 15, 10 y 5 por ciento en el pago del predial, durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, respectivamente, esto con el fin de incentivar al pronto pago de impuestos en los contribuyentes de Los Cabos.

Lo anterior, aprobado por unanimidad durante la 16ª Sesión Pública Ordinaria del H. Cabildo de la Xlll Administración, donde la alcaldesa Armida Castro Guzmán propuso dicho dictamen ante el cuerpo edilicio.

Al respecto, Armida Castro Guzmán destacó que las finanzas han sido buenas desde el inicio del actual Gobierno, donde la Tesorería Municipal, a cargo de Rigoberto Arce Martínez, aplica las estrategias necesarias para la buena administración de los recursos, por lo que la finalidad es recaudar fondos para aplicarlos en más obras públicas para Los Cabos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button