Los Cabos

Hasta nuevo aviso, se mantienen cerrados todos los panteones de Los Cabos

Solo se permite la entrada en caso de una sepultura.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Los Cabos ha intensificado los protocolos de prevención con el objetivo de disminuir los casos positivos de Covid-19; por tal motivo, acordaron cerrar los 17 panteones que se encuentran en el municipio.

Respecto a lo anterior, el director municipal de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, declaró que el cierre total de los cementerios se debe al cambio en el Semáforo Epidemiológico, ya que el municipio retrocedió de la fase 3 a la 4.

El funcionario municipal explicó que actualmente solo permiten el acceso en caso de una sepultura; con un aforo de máximo 15 personas, uso obligatorio de cubrebocas y uso de gel antibacterial, así como mantener una sana distancia.

Por último, Sandoval Montaño aseveró que trabajan en coordinación con personal de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como de la Dirección Municipal de Protección Civil.

 

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button