BCS

Hay nuevas líneas de investigación sobre asesinato de Jonathan Hernández: PGJE

El caso, refirió el procurador, se ha estancado por consignas y el sobreseimiento, lo que ha obligado a llevar el expediente del joven a los tribunales

La Paz, Baja California Sur.- El Procurador General de Justicia en el Estado, Daniel de la Rosa Anaya, señaló que se está reorganizando el expediente sobre el asesinato de Jonathan Hernández Ascencio.

El caso del joven abogado, asesinado hace varios años en esta ciudad capital, ha sido expuesto nuevamente por los padres con pancartas en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo la explanada de gobierno del Estado.

El titular de la PGJE explicó por qué se ha estancado y lo atribuyó a la consignación de algunas personas y el sobreseimiento de otras personas, lo que ha obligado a llevar el caso a los tribunales.

“En el trabajo realizado, desde que estoy al frente de la institución, se han generado nuevas líneas de investigación para presentar a otras personas vinculadas a este lamentable hecho; no obstante, en la medida de lo posible se buscará que este caso sea resuelto”, señaló.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button