Hombre es vinculado a proceso por daño a 5 autos y 2 negocios, en Los Cabos

Hombre es vinculado a proceso por daño a 5 autos y 2 negocios, en Los Cabos

marzo 19, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Los Cabos, Baja California Sur.- Resultado de los argumentos y datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso de un hombre, identificado como probablemente responsable de dañar cinco vehículos y dos establecimientos en Cabo San Lucas.

De igual manera, se calificó como legal la detención de Óscar “N” por el delito de daños con motivo de tránsito vehicular.

Conforme a la causa penal, se establece que el pasado 15 de marzo, en el interior de una plaza comercial ubicada en la colonia Centro, el imputado impactó el vehículo que conducía contra 4 automóviles, una motocicleta y dos establecimientos, causando que los ventanales y diversos objetos que se encontraban en éstos, resultaran con daños.

Ante el reporte de las autoridades, los Agentes de Investigación Criminal acudieron al llamado y realizaron las diligencias correspondientes para poner a disposición a Óscar “N” ante la autoridad judicial.

Durante la audiencia celebrada el pasado 16 de marzo, el Agente del Ministerio Público de la Unidad para la Atención de Personas Detenidas, obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso y como medidas cautelares firma periódica semanal y la prohibición de salir del estado.