BCS

Homenajea Mattel a la clavadista de BCS Paola Espinosa, con una muñeca Barbie

La clavadista de BCS dijo sentirse feliz por tener su primera muñeca y seguir inspirando a más niñas

La Paz, Baja California Sur.- A través de su cuenta de Instagram, la clavadista sudcaliforniana, Paola Espinosa, anunció que, la compañía de Barbies, Mattel se inspiró en su carrera olímpica, para lanzar una muñeca en su honor, acción que calificó de increíble.

“Gracias a Barbie por este homenaje a más de 25 años de trayectoria en los clavados. Feliz de saber que mi historia como doble medallista olímpica y campeona mundial entre muchos otros logros más para Latinoamérica, han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños dentro y fuera de la alberca”, enfatizó.

En las imágenes que compartió la medallista, se aprecia a la muñeca con el vestuario similar al de la deportista y una medalla colgada al cuello; dentro del estuche de la Barbie, se lee una breve semblanza de la carrera que ha construido, la campeona, a lo largo de su vida.

Paola Espinosa tuvo sus primeros triunfos en 2008,año en que fue abanderada de la selección nacional mexicana en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekin, donde ganó medalla de bronce en la prueba de nado sincronizado.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button