BCS

Hotel de Los Cabos realiza feria de empleo, para su próxima apertura

Desde Subgerentes hasta Valet Parking, son los puestos que se están ofertando en el hotel de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El secretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Tomás Flores Gameros, informó que, a través del Servicio de Empleo, se está llevando a cabo la Feria de Reclutamiento para laborar en el Hotel Costa Palmas en Cabo del Este, misma que inició este martes 17 de agosto y concluirá el 18 de este mes.

El funcionario agregó que, el hotel está reclutando colaboradores para puestos como: Subgerente de Restaurante, Hostess, Meseros, Cocinero “A, B Y C”, Cantineros, Cajeras, Stewards, Valet Parking, Operador de mantenimiento, Personal de Limpieza, Chofer de Compras. Asistente de Compras, Jardinero, Áreas Públicas, Agentes de Seguridad y Seguridad de Guarda Costa.

Finalmente, Flores Gameros recordó que para continuar impulsando la generación de empleos estos próximos días 24 y 25 de agosto se realizará la Feria Nacional de Empleo Para Jóvenes e Inclusión Laboral en toda la entidad, por lo que, puntualizó que todos los puestos que se ofertan a través del SNEBCS, son para trabajos formales, es decir que ofrecen acceso a servicios de salud y prestaciones sociales de ley.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button