fbpx
BCS

ICATEBCS generará más auto empleo mediante capacitación a 590 personas

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) atendió a 590 personas mediante 30 cursos formativos, informó Eugenio Collins Sánchez, director del área de vinculación y capacitación de esta institución.

En ese sentido, los cursos que se impartieron en Ciudad Constitución, Puerto San Carlos, y Ciudad Insurgentes abordaron temas de computación, repostería, cocina, belleza, costura, también capacitaciones en diferentes niveles del idioma inglés, además de los ya conocidos talleres en Estándares de Competencia Laboral del Conocer, como es el caso de “Formación de instructores alineados al EC0217”.

El funcionario explicó que estas actividades se establecieron tanto en la oferta educativa de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), como en las necesidades de la población de cada localidad.

Por último el Director invitó a los comundeños a que no dejen de participar en las capacitaciones que el centro ofrece en la Unidad de Acción Móvil, la cual ofrece horarios de 8:00 a 15:00 horas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button