fbpx
Uncategorized

IDENTIFICAN A EJECUTADO EN LOS PLANES

Por Max RODRÍGUEZ
La Paz, BCS 13 de Oct.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, estableció la identificación de la persona que fue ejecutada el pasado domingo 11 en la carretera a Los Planes y respondía al nombre de Francisco Javier Fabela Ramos, de 30 años de edad, quien tiene un amplio historial delictivo por robo y venta de droga al menudeo, con varios ingresos al Centro de Reinserción social.
Francisco Javier fue ejecutado el domingo pasado en la carretera a Los Planes, el cuerpo fue abandonado en el kilómetro 9+200.
Familias que se dedicaron a pasar el domingo en el campo localizaron el cuerpo de Francisco Javier y dieron aviso a las autoridades aproximadamente a las 15.25 horas.
Fue hasta después de las 19:00 horas cuando fue levantado el cuerpo debido a que se tuvieron dificultades para ubicar evidencias, ya que la lluvia y los escurrimientos no permitieron levantar en menor tiempo algunos detalles importantes y por la zona de maleza en que se encontraba.
De acuerdo a la información obtenida, Francisco Javier fue muerto en el lugar y recibió varios impactos de bala, ya que se localizaron, no uno sino varios casquillos de calibre 9 milímetros y de 45, entre los matorrales.
Se considera que esto fue como una advertencia más de las células del narco del Norte a la del Sur, luego de dos semanas en que se tuvo una tregua  al haber permanecido sin enfrentamientos.
Tal parece que la gente del sur tuvo algún problema y no cumplió con los compromisos  y por lo tanto tuvo que pagar la cuota de advertencia y sangre para que se cumpla con lo pactado entre las células criminales.
Esta nueva ejecución es una advertencia de que los pactos se cumplen, además de que no todo está tranquilo, sino que en cualquier momento puede volver la ola de ejecuciones y el aumento de la violencia en la capital del estado.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button