fbpx
Los Cabos

IEEA Certifica a 50 trabajadores de Grupo Hotelero Pueblo Bonito en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), con apoyo de los directivos del consorcio hotelero Pueblo Bonito, certificaron a 50 colaboradores de dicho grupo en primaria y secundaria, dotándolos de herramientas básicas para desempeñar mejor su trabajo y acceder a una mejor calidad de vida, informó Pedro Graciano Osuna López, director de este organismo.

En esta entrega de certificados el director señaló sentirse orgulloso puesto que estos ciudadanos envían un mensaje de superación a la sociedad cabeña y a sus familias, de retos y logros de objetivos, asimismo recalcó lo importante de incentivar a quienes por diferentes motivos no han logrado concluir su educación básica, aseverando que la educación es la clave del éxito para el desarrollo personal y laboral, reflejándose en el servicio que se les ofrece a los huéspedes que arriban al grupo hotelero.

“La educación es ser mejor persona, mejor ser humano pero también es conocimiento y conocimiento es seguridad y libertad de saberse, de conocerse a sí mismo y su entorno, poder contribuir con ese conocimiento a que las cosas sean mejor y tratar a sus semejantes con respeto y educación” declaró Osuna López.

Para finalizar, el funcionario agradeció el apoyo que brindó Grupo Hotelero Pueblo Bonito respecto a la realización de evento así como la disposición para hacer llegar estos reconocimientos a su personal.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button