IMMUJER participa en la tercera reunión consejo técnico del centro de justicia para las mujeres

IMMUJER participa en la tercera reunión consejo técnico del centro de justicia para las mujeres

febrero 13, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Este miércoles, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. María Amao Verdugo,en representación del H. Ayuntamiento de La Paz, participó en la Tercera Reunión de Consejo Técnico del Centro de Justicia para Mujeres, con el objetivo de dar cumplimiento a las líneas de acción, estrategias y metas establecidas en dicho Centro.

Dentro de estos trabajos se dieron a conocer diferentes aspectos de la integridad, gestión operativa, avances, estrategias, datos y cifras para el mejoramiento de las funciones del Centro de Justicia para las Mujeres, en donde se pretende que cada uno de los organismos participantes colaboren en las estrategias y en las acciones para el mejoramiento de la atención de las mujeres usuarias.

Por su parte la titular del Instituto Municipal de la Mujer, señaló que será de suma importancia la coordinación interinstitucional de las distintas dependencias del gobierno para la atención y protección de las mujeres víctimas de la violencia; por ello es un compromiso el aportar ideas de acciones con políticas públicas enfocadas al cumplimiento de estos objetivos.