fbpx
La Paz

Imparten capacitación en derechos humanos a policías municipales

Con la finalidad de promover la responsabilidad de los servidores públicos como garantes de los Derechos Humanos, elementos en activo pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz participan de la capacitación denominada “La Responsabilidad de los Servidores Públicos como Garantes de Derechos Humanos”.
El curso, impartido por personal de la Coordinación de Derechos Humanos del XVI Ayuntamiento de La Paz, tiene como objetivo principal el sensibilizar al personal de la corporación policial, para que en el ámbito de sus funciones se identifique y asuma su papel como garante de los derechos humanos, para lograr promover, proteger, respetar y garantizar que cada ciudadano ejerza en libertad estos derechos universales.
Un total de 116 integrantes de la Policía Municipal tomaron parte de esta capacitación, la cual se llevó a cabo del 21 de enero al 1 de febrero.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button