IMPARTEN CURSOS A COMUNIDADES DE LA ZONA RURAL Y URBANA DE LA PAZ

IMPARTEN CURSOS A COMUNIDADES DE LA ZONA RURAL Y URBANA DE LA PAZ

junio 1, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Dirigido principalmente a mujeres emprendedoras

La Dirección General de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Proyectos de Inversión, gestiono ante la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural no. 55 cursos de para mujeres emprendedoras.

Los cursos impartidos son organización Empresarial, Industrialización y conserva de Productos Agropecuarios, Panadería, Elaboración de Productos Lácteos, teniendo beneficios directos en su hogar y en sus microempresas, para los Productores y Comerciantes se están realizando gestiones para impartir cursos de Inocuidad y de Desarrollo Empresarial.

Estos Cursos de Capacitación en la zona Rural y Urbana vulnerable, se realizaron en la localidad Del Ancón perteneciente a la delegación de Los Planes, contando con la presencia del Delegado de Los Planes Osvaldo Cota Cota y la Subdirectora del DIF Municipal María Regalado Olivas, el Director de Desarrollo Económico Pedro Aguiñiga Báñales, la Directora de Atención Ciudadana Silvia Puppo Gastelum.

Con estas actividades se refrenda el compromiso de la actual administración, de continuar apoyando a los habitantes tanto de la zona urbana como de la zona rural del municipio, buscando un equilibrio económico y sustentable de las localidades.