fbpx
Los Cabos

Imparten pláticas sobre el manejo de residuos sólidos a niños de preescolar

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo sobre el uso y manejo de los residuos sólidos, la Coordinación de Cultura Ambiental imparte diversas pláticas en instituciones educativas, iniciando por el nivel preescolar, con la finalidad de crear conciencia a muy temprana edad, sobre estos temas de interés general.

Julio César Zumaya, encargado de Cultura Ambiental en Servicios Públicos, informó que el área sigue trabajando para que la comunidad le dé la importancia que merece a esos temas, por lo que inició esta campaña de concientización, impartiendo pláticas en nivel preescolar, para que las futuras generaciones sepan el manejo correcto de la separación de los residuos.

María Elena Herrera Hermosillo, educadora en el Jardín de Niños, Jesús Castro Agúndez, dio a conocer que es muy importante crear conciencia en los niños sobre cómo cuidar y respetar la naturaleza, así como el entorno en general; “si les hablamos desde pequeños de este tipo de temas, los hacemos conscientes para que desde chiquitos cuiden el entorno natural”, añadió que en preescolar se aborda esta temática porque es parte del programa que llevan a cabo.

 

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button