Impartirá ICATEBCS más de 59 cursos gratuitos para trabajadores

Impartirá ICATEBCS más de 59 cursos gratuitos para trabajadores

octubre 20, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Como parte de las acciones para fortalecer el empleo y el autoempleo en Baja California Sur, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) lanzó la nueva oferta de cursos para el trabajo, comprendida del 6 de noviembre al 6 de diciembre del presente año.

Dichos cursos, son basados en la oferta educativa de la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), asegurando el máximo aprendizaje en un corto periodo de tiempo, lo que permite elevar las competencias laborales de los ciudadanos para obtener un empleo formal con mayor facilidad, o bien, emprender un negocio propio en donde aplicar sus conocimientos y así, mejorar su futuro.

En ese sentido, el día 06 de noviembre, se apertura el curso “Inglés inicial II” en horario matutino e “Inglés inicial IV”, disponible en el turno vespertino; posteriormente, el taller de cómputo abre sus puertas al curso “Presentaciones Electrónicas” que da inicio el 07 de noviembre, seguido por “Computación Básica” disponible el día 13 de dicho mes.

Así mismo, el 15 de noviembre se ha programado la apertura de los cursos “Atención Inicial y Primera Respuesta” y “Desarrollo de Habilidades para Comunicarse en Público”; por último, el día 22, inicia “Presentaciones Electrónicas II”.

Es importante mencionar que, gracias al programa de fortalecimiento de instructores, ICATEBCS ofrece una mejor calidad en la impartición de cursos y talleres, atendiendo las necesidades de los sudcalifornianos y garantizando el acceso a más y mejores oportunidades.

Las inscripciones están abiertas en la Unidad de Capacitación, ubicada en Avenida de los Deportistas y Bordo de Contención, en la Colonia 3 de mayo de la ciudad de La Paz; sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.