Los Cabos

Impulsan reactivación económica de la delegación de Santiago

Ante el siniestro vivido el pasado viernes, se otorgarán herramientas a pequeños comerciantes afectados durante la contingencia

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras el incendio ocurrido el pasado viernes en la delegación de Santiago, en el municipio de Los Cabos, la dirección general de Fomento Económico y Turismo proporcionará herramientas para pequeños comerciantes de la localidad y que sus negocios crezcan.

Precisaron que los comerciantes fueron contactados para indicarles las opciones que tienen disponibles para efecto inmediato; asimismo, indicaron, se está realizando un diagnóstico de los comercios afectados, para posteriormente hacer llegar los medios para recuperar lo perdido durante el voraz incendio.

Finalmente, piden a la ciudadanía en general estar pendiente de las acciones que se implementarán por parte de la citada dirección, con el objetivo de que la economía se reactive en la delegación y de esta forma, garantizar la seguridad y salud de la población.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button