IMSS trabajará con módulos de atención y urgencias este 3 de febrero; cerrarán guarderías

IMSS trabajará con módulos de atención y urgencias este 3 de febrero; cerrarán guarderías

febrero 2, 2020 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, informó que este lunes 3 de febrero próximo las áreas de urgencias, hospitalización y hemodiálisis brindarán sus servicios de forma normal; mientras que las consultas externas y servicios administrativos serán suspendidos.

Por lo anterior, la dependencia detalló que los hospitales que continuarán laborando las 24 horas en los módulos de atención continua serán el Hospital General de Zona número 1 de La Paz; núm. 38 de San José del Cabo; núm. 26 de Cabo San Lucas; núm. 2 de Ciudad Constitución y el núm. 5 de Guerrero Negro.

Así mismo, detalla las unidades de Medicina Familiar (UMF) que cuentan con módulos de atención médica continua son: la UMF No. 34 en La Paz; la UMF No. 6 en San José del Cabo; la UMF No. 11 en Loreto; la UMF No. 8 en Santa Rosalía; la UMF No. 12 en Isla Cedros; la UMF No. 3 en Ciudad Insurgentes; la UMF No. 4 en Puerto San Carlos; la UMF No. 10 en Puerto Adolfo Lopez Mateos; la UMF No. 14 en Bahía Tortugas; UMF No. 15 en Bahía Asunción; la UMF No. 16 en La Bocana; la UMF No. 17 en Punta Abreojos y la UMF No. 19 en Vizcaíno.

Finalmente, precisó que los servicios de guardería serán suspendidos ese mismo día, retomando las actividades del día martes 4 de febrero; de esta manera, el IMSS BCS garantiza los servicios médicos para su derechohabiencia que lo requiera en este día de asueto.