Los Cabos

Inaugura Gobierno de Los Cabos parque en la colonia Matamoros con valor de 3 MDP

Los vecinos agradecieron a las autoridades municipales la rehabilitación que tanto habían pedido para sus familias

Los Cabos, Baja California Sur.- Tener espacios públicos limpios, seguros y dignos, es fundamental para el sano desarrollo de las familias cabeñas, sobre todo para evitar la entrada de prácticas inseguras y peligrosas; por ello, el Gobierno de Los Cabos inauguró la rehabilitación que se hizo en el parque de la colonia Matamoros en Cabo San Lucas, la cual costo más de 3 millones de pesos.

El objetivo de esta mejora, no fue sólo ofrecer una alternativa segura y tranquila para realizar deportes, actividades artísticas o cualquier momento de esparcimiento; sino tener un espacio completamente equipado para el disfrute de los visitantes, como bancas, mesas para picnic, jardinería, módulos sanitarios y un kiosco.

Parte fundamental de dicha rehabilitación fue la creación de andadores, rampas de concreto, rejas de acero, colocación de contenedores para la basura, estructura para estacionamiento de bicicletas, juegos infantiles, ejercitadores, así como instalaciones eléctricas, reflectores con luz led y un piso de cerámica.

El Ayuntamiento de Los Cabos pidió a la localidad de Matamoros participar en la conservación del sitio para que todos puedan disfrutarlo, donde incluso se enfatizó que, en caso de ser necesario, las instalaciones estén bajo resguardo por las noches, para evitar que la delincuencia destruya el lugar. Mientras tanto, se buscará destinar un presupuesto para su mantenimiento periódico.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button