INAUGURACIÓN 2DA COPA INDEPENDENCIA 2012 DE VOLEIBOL.

septiembre 7, 2012 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

Luego de observar el entusiasmo de los once equipos que participan en la 2da Copa Independencia, Luis Fernando Barajas Gámez, Regidor de la Comisión de Juventud, Deporte y Recreación, en representación de La Presidenta Municipal la Lic. Esthela Ponce Beltrán, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a la inauguración del evento, el cual se organizó en el marco de los festejos patrios, mencionando además la importancia de seguir apoyando este tipo de actividades, ya que forman parte de la preparación con miras a próximos eventos deportivos municipales, estatales y nacionales.

Evento en el cual estuvieron presentes diversas autoridades quienes impulsan y promocionan dicho deporte, Profr. Leonardo Ibarra Gamboa del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, el Lic. Eduardo Huizar en representación de la quinta regiduría, L.C.F. Edgar Gilberto Álvarez Verdugo, Vicepresidente de la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol y Leonel Beltrán Ochoa de la Dirección del Deporte y Recreación Municipal.

Los equipos participantes fueron dentro de la Categoría Femenil están: Aguiluchas SNTSA, Aguiluchas Juvenil, UABCS, UABCS Juvenil, Infantil Mayor, Conchas y Universidad Mundial (Panteras); en la categoría varonil participaron fueron ESCUFI (Escualos), Tiburones, Juvenil Superior y Toros del IMSS; El Profr. Leonardo Ibarra Gamboa, subdirector del Desarrollo del Deporte fue el encargado de dar el mensaje y declaratoria inaugural, dando pasó con esto al inicio de los partidos.

Los primeros enfrentamientos corrieron a cargo por la parte de la rama femenil los equipos de Infantil Menor contra Juvenil UABCS quienes ganaron el encuentro; Aguiluchas STTSA que vencieron al Equipo Conchas; Universidad Mundial quien venció a sus rivales el equipo Juvenil UABCS; Por parte de la categoría varonil se enfrentaron ESCUFI quienes derrotaron al equipo Tiburones, concluyendo con esto la primera ronda de partidos programados para el primer día del Torneo Independencia.


Los enfrentamientos continuarán programados para este viernes 07 de septiembre a partir de las 16:00 horas para continuar el día sábado 08 en donde se tendrá doble jornada matutina a partir de las 09:00 horas.