Inauguran exposición fotográfica “Mujeres Fuertes”

septiembre 28, 2012 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

*Fue presentada en el Centro Cultural La Paz.

El pasado jueves por la noche, en la sala de usos múltiples del Centro Cultural La Paz, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través Instituto Sudcaliforniano de Cultura en coordinación con la Alianza Francesa de La Paz y la Dirección de Cultura Municipal, llevaron a cabo la inauguración de la exposición fotográfica titulada “Mujeres Fuertes¨.


En el acto protocolario estuvo presente Rubén Sandoval, Director de la Alianza Francesa de La Paz acompañado de Leslie Green, Directora del recinto cultural, en representación del Director General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Fabián Barajas Sandoval y Mónica Isáis en representación de la Directora de Cultura de La Paz, Matilde Cervantes.

La muestra colectiva presenta imágenes logradas por distintos fotógrafos en diversos campos del arte fotográfico, quienes revelan a la figura de la mujer mexicana en sus distintas facetas: madre, educadora, comerciante, profesionista, política, empresaria, entre muchas otras.

Por su parte, Rubén Sandoval, expresó que la exposición ha sido creada en un proyecto entre la Embajada de Francia en México y creadores mexicanos, reuniendo a diversos artistas de la lente que expondrán la realidad de las mujeres, no solamente a lo largo de la República Mexicana, sino del mundo entero, ya que la obra estará en itinerancia por diversos países.

La exposición estará disponible hasta el próximo 5 de octubre en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, entrada libre.