Inauguran la “Expo de la Discapacidad” en la Explanada del Ayuntamiento

Inauguran la “Expo de la Discapacidad” en la Explanada del Ayuntamiento

marzo 25, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Estará disponible hasta el miércoles, como espacio para ofrecer productos hechos por personas con discapacidad

La Paz, Baja California Sur. Bajo la iniciativa e impulso de la Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad, encabezada por su titular Osiris del Carmen Lara Ramos, fue inaugurada hoy, la “Expo de la Discapacidad”, cuyo propósito es resaltar las capacidades que poseen las personas con discapacidad, el esfuerzo que implica realizar cada producto, y ofrecer un espacio para que los comercialicen y mejoren su economía.

En el evento de inauguración, se contó con la presencia del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz, además de Regidores, titulares de dependencias municipales y representantes del H. Congreso del Estado, quienes hicieron un recorrido por los diferentes puestos, que ofrecieron alimentos, bisutería, artesanías, pinturas, macetas, servilletas bordadas y tejidas, y diversos productos más.

Realizar esta Expo, es una manera de llamar la atención para que los distintos sectores sociales, los servidores públicos, entendamos la importancia de pensar en las personas con discapacidad…”, comentó el Primer Edil, quien también mencionó las políticas públicas en apoyo a las personas con discapacidad que ha establecido el Gobierno Federal.

Es importante mencionar, que la “Expo de la Discapacidad” estará en la Explanada del Palacio Municipal también los días martes 26 y miércoles 27 del presente mes, y se extiende la invitación a la ciudadanía en general que guste apoyar a las personas que en ésta ofrecen sus productos.