Inauguran obra de electrificación en la colonia Guerrero en Vizcaíno

Inauguran obra de electrificación en la colonia Guerrero en Vizcaíno

abril 5, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

Santa Rosalía, B. C. S.- En respuesta a los habitantes de la Colonia Guerrero en la Delegación de Vizcaíno, quienes en audiencias públicas hicieron la solicitud a la Presidenta Municipal, Cecilia López González, y como parte de las acciones emprendidas por este gobierno, se realizó la entrega de la Red de Ampliación Eléctrica en beneficio de más de 80 familias en esta colonia, quienes ya pondrán contar con electricidad en cada uno de sus hogares,  luego de muchos años de anhelar este servicio de postería y alumbrado público.

Al inaugurar la obra de electrificación a los pobladores de la colonia Guerrero en Vizcaíno, resaltó la Alcaldesa que esto fue posible a un gran esfuerzo de gobierno y gracias al trabajo en conjunto del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, que aportó un 67% del total de la inversión y Comisión Federal de Electricidad (CFE) que participó con el 33%, para una inversión total de 1 millón 314 mil 537 pesos.

Cecilia López González, expresó que como lo aseguró en su primer informe de gobierno, en este año trabajarán para que en cada una de las comunidades del municipio se realice por lo menos una obra de importancia para la población, y que su gobierno seguirá gestionando recursos que permitan seguir  cumpliéndole a los muleginos.

Por su parte el presidente de los vecinos de la Colonia Guerrero, Victoriano Báez, dijo sentirse muy agradecido debido a que en pocos meses su solicitud fue atendida por la Presidenta Municipal, lo que les brinda certeza y confianza como ciudadanos, al demostrar con hechos que sus demandas son escuchadas y tomadas en cuenta.

Durante el evento, acompañaron a la Alcaldesa en la entrega de tan importante obra, el Delegado de Vizcaíno, Alvaro Pinedo Rubalcaba; la Secretaria General del Ayuntamiento, Edith Aguilar Villavicencio; el Ing. Alejandro García, Superintendente de CFE en Vizcaíno; y el Director de Obras Públicas, Julián Sánchez Alvarado, quien fue el encargado de exponer los detalles de los trabajos realizados en la Ampliación de la Red de Electrificación que traerá beneficios a decenas de familias, con la colocación de 19 postes y 1220 km de línea eléctrica.