Incendio en el relleno sanitario de El Pescadero en La Paz recibe atención inmediata

Incendio en el relleno sanitario de El Pescadero en La Paz recibe atención inmediata

julio 28, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.-El H. Cuerpo de Bomberos de La Paz y Bomberos de la Delegación de Todos Santos brindaron una atención de manera puntual e inmediata, en el siniestro que ocurrió este domingo 28 de julio del año en curso en el relleno sanitario de la Subdelegación de El Pescadero, así lo dio a conocer el Secretario General del XVI Ayuntamiento de La Paz, Alejandro Mota Trasviña.

En este sentido, el Comandante de Bomberos de La Paz, Daniel González Casillas, señaló que trabajaron 8 unidades de extintoras, así como cisternas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarilado y saneamiento (OOMSAPAS) y la Dirección de Servicios Públicos, así como de 20 elementos de bomberos para controlar el fuego.

“Estamos actuando de manera inmediata al respecto, es en el relleno sanitario de El Pescadero, hasta ahorita no tenemos ningún riesgo, pero se está actuando de manera inmediata de parte de Bomberos, tomando todas las precauciones en este incendio y esperando no se propague” concluyó el Secretario General.