Partidos

Incongruente la renuncia de Gabriela Cisneros a la militancia priísta: Fabrizio Castillo

La dirigencia estatal cuestionó también la pertenencia y compromiso partidista de la legisladora, luego recibir el apoyo y respaldo del partido durante el proceso electoral

La Paz, Baja california Sur.- Ante el reciente anuncio de renuncia de la legisladora Gabriela Cisneros Ruiz, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló, a través de un comunicado, que en su carta presenta “argumentos confusos”, luego de representar al partido durante cuatro meses en el Congreso local.

El presidente del PRI en el estado, Christian Fabrizio del Castillo Miranda, refirió en el mencionado documento su “asombro por la actitud asumida por la diputada”, siendo que este mismo organismo “la impulsó en todo tiempo para su desarrollo político […] aduciendo hoy, en su carta de renuncia, argumentos confusos ante su salida”.

Por lo anterior, el líder tricolor afirmó que, “La dirigencia del partido turnará la comunicación enviada por la Diputada Cisneros, a las Comisiones de ética y a la de Justicia Partidaria, para los efectos conducentes”.

Renuncia Gaby Cisneros al PRI; una pena que se denoste y no se digan las cosas de frente, dijo

“La dirigencia priísta deja en claro que conductas como las expresadas por la Diputada, que hoy dimite, ocasionan una profunda reflexión sobre la pertenencia y compromiso partidista, máxime cuando se les dieran todas las oportunidades electivas y de Dirigencia, como en el caso de la diputada Cisneros”, concluyó del Castillo Miranda.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button