La Paz

Incrementa al 50% aforo en playas y gimnasios de La Paz; alargan horario de venta de alcohol

Los supermercados, tiendas y restaurantes podrán vender alcohol hasta la 1:00 am, tras disminución de alerta sanitaria

La Paz, Baja California Sur.- Tras sesionar el Consejo Municipal de Protección Civil, en La Paz, se tomó la decisión de aumentar al 50 % el aforo en playas de la ciudad, así como en gimnasios y restaurantes; además se acordó que los centros de comida, expendios y supermercados, podrán vender alcohol hasta la 1:00 horas.

Las autoridades del Consejo indicaron que, el horario de playas será de 7:00 a 20:00 horas, con la capacidad antes mencionada, siempre y cuando las personas asistentes usen el cubrebocas, apliquen la sana distancia y el lavado de manos.

En cuanto al malecón de La Paz, solos estará permitido para uso recreativo y deportivo, con el uso obligatorio de cubrebocas, respecto a los tianguis, estos también podrán recibir solamente al 50 % de su capacidad.

Finalmente, los integrantes del Consejo de Protección Civil Municipal, exhortaron a la población a continuar con los cuidados que estableció el sector salud, para evitar subir la incidencia en el Semáforo de la Salud.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button