Incrementa visita de turistas a La Paz y Los Cabos por vía aérea

Incrementa visita de turistas a La Paz y Los Cabos por vía aérea

julio 6, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, dio a conocer que en casi la primera mitad del año La Paz y Los Cabos registraron un incremento del 7.55 % y 5.9 % de pasajeros llegando por vía aérea comparados con 2018, esto con cifras del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

En este sentido detalló que sólo en el mes de junio del año en curso, Los Cabos creció un 25.6 % mientras que La Paz un 18.1 % midiendo los números con el año pasado en ese mismo periodo.

“Nuestras estrategias de promoción están dando resultados y ello incide en el fortalecimiento y desarrollo de la industria turística, lo que se traduce en más empleos y mejores oportunidades para nuestra gente” agregó el secretario de turismo.

Para finalizar, recalcó que aparte de promover los atractivos de el municipio en el mercado internacional también de ha hecho en el interior del país con el fin de atraer más visitantes y seguir en el mapa como opción de destino.