Incrementará PAN promoción de candidatos en Baja California Sur: Javier Bustos

Incrementará PAN promoción de candidatos en Baja California Sur: Javier Bustos

junio 3, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur (PAN BCS), Javier Bustos Alvarado, informó que durante los próximos días se incrementará el trabajo en las campaña electoral de la coalición Por México al Frente.

A un mes de cerrar las campañas electorales, Bustos Alvarado reiteró el llamado “a los ciudadanos de buena voluntad para que se sigan sumando a las campañas de los candidatos del Frente, que encabeza Ricardo Anaya”.

“Somos un partido con esencia, principios, historia y visión de futuro. Los candidatos del Frente están arrojando el alma, vida y corazón por Baja California Sur, los panistas estamos con ellos, luchando por esa gran victoria que se dará el día 1º de julio”, dijo.

El líder albiazul exhortó a los militantes y simpatizantes a sumarse en las diferentes actividades de campaña, como volanteo en cruceros, recorridos y caminatas con los candidatos, y participando en la promoción de estos en redes sociales.

Finalmente, Armando Fidel Castro Trasviña, secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, indicó que son alrededor de 4 mil representantes de casilla que se encuentra en proceso de capacitación para representar al PAN en las casillas electorales en todo el Estado, “Se tiene un avance de poco más del 90 por ciento en el reclutamiento de representantes de casilla y representantes generales; hoy el PAN esta listo para defender los votos de los ciudadanos”, concluyó.