fbpx
BCS

Infantería de Marina contará con nuevas instalaciones en BCS

La Paz, BCS.- Con una inversión de 120 millones de pesos, el Gobierno del Estado de Baja California Sur a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) construirán las nuevas instalaciones del Batallón de Infantería de la Secretaría de Marina al interior de la Base Aeronaval de La Paz.

Al respecto, el gobernador de BCS, Carlos Mendoza Davis, señaló que con esta importante obra fortalece la infraestructura en materia de seguridad, ya que se albergarán a cerca de 400 elementos, quienes trabajarán para salvaguardar la seguridad y soberanía de la geografía estatal y de sus habitantes, “si fortalecemos al estado en materia de seguridad, garantizamos las condiciones de vida para todas y todos”, expresó.

También refirió que esta obra contempla la construcción de tres edificios, una comandancia, unidad de alojamiento- dormitorio y un área de cocina-comedor, así mismo, contará en su interior con una planta de tratamiento de aguas residuales con la finalidad de hacer un manejo sustentable del recurso hídrico para contribuir de esta manera al cuidado del medio ambiente.

Finalmente, el mandatario reconoció el compromiso de la las Fuerzas Armadas con Baja California Sur, “ya que no sólo se trata de las obras que el Estado está construyendo, sino los beneficios que traerá el disponer de más elementos que estarán al servicio de la entidad y sus pobladores”, concluyó.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button