fbpx
Los Cabos

Informa Presidenta Armida Castro continuar con diálogo con Sindicato de Burócratas

La Paz, Baja California Sur.- Tras recibir las peticiones por parte de la Comisión Especial del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán recibió en sala de juntas al secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, José Ángel Ruiz Castro y a su equipo de trabajo.

La primer edil, informó que la XIII Administración está dispuesta a seguir en la vía del diálogo, por lo cual cedió la palabra a cada uno de los integrantes de La Comisión Especial del Sindicato, quienes dieron sus puntos de vista relacionados a la propuesta del incremento salarial.

La presidenta, destacó que el Gobierno que encabeza, buscará beneficios para todos los trabajadores que están en la nómina,-sindicalizados y no sindicalizados-, ya que cada uno labora día a día por brindar un mejor servicio.

Al respecto, el secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, José Ángel Ruiz Castro, aclaró que la información que algunos medios de comunicación digitales expresaron con relación a los acuerdos que se están estableciendo con la alcaldesa, que indican una mala relación laboral entre ambos, es falsa, ya que nunca se ha perdido el respeto a ella, a la clase trabajadora, ni a la XIII Administración.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button