Ingenieros, factor importante para el desarrollo de BCS: SEPUIM

Ingenieros, factor importante para el desarrollo de BCS: SEPUIM

julio 2, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- En el marco del día del ingeniero, el cual se festejó como cada año el pasado 1º de julio, se reconoció la labor de los ingenieros como un factor importante para el desarrollo de Baja California Sur, así  lo declaró el titular de la Secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Luis Genaro Ruiz Hernández.

“La aportación de los ingenieros ha sido un factor importante […] pues han contribuido de manera puntual e innovadora en dar soluciones a las necesidades económicas, sociales y comerciales que se presentan, afrontando los retos a los que el territorio se enfrenta para mantener el ritmo acelerado de desarrollo y progreso”, afirmó Ruiz Hernández.

En este sentido, el titular aplaudió la labor de mujeres y hombres que con su trabajo, contribuyen al desarrollo urbano ordenado y sostenible, reiterando su compromiso de continuar con la asesoría y acompañamiento a esta Cámara de Profesionistas.

“Refrendamos el compromiso […] para mejorar la planeación de obras y acciones destinadas a mejorar la calidad de vida […] BCS es de los estados del país en donde el sector de la construcción, juega un papel importante, pero también, tiene mucho que ver la infraestructura en materia urbana”, concluyó el funcionario.

Finalmente, el Secretario externó que las puertas,  se mantendrán abiertas para escuchar propuestas y planteamientos, con el objetivo de seguir dando los mejores resultados que requiere y exige la comunidad.