Los Cabos

Inicia aplicación de la segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en Los Cabos

Aproximadamente serán aplicadas 11 mil dosis a adultos mayores de 60 años.

Los Cabos, Baja California Sur.- Este martes 13 de abril, inició la aplicación de la segunda dosis de vacunas contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años en el municipio de Los Cabos, en los 14 módulos de vacunación: seis en San José del Cabo, cinco en Cabo San Lucas y tres en la Zona Norte.

De acuerdo a la información proporcionada por colaboradores de la Dirección Municipal de Salud, en esta segunda aplicación, aproximadamente 11 mil dosis serán suministradas, fase que concluirá el próximo viernes 16 de abril.

Reiteraron que esta segunda aplicación será de acuerdo a la letra de su primer apellido. Personas mayores con apellidos de la A a la C fueron vacunadas el martes 13 de abril; de la D a la L, serán vacunadas el miércoles 14 de abril; de la M a la Q, el jueves 15 de abril y de la R a la Z, el viernes 16 de abril, en los mismos módulos donde les aplicaron la primera dosis.

“La jornada inició sin algún contratiempo, de manera ordenada y organizada, mejorando el tiempo de espera para la aplicación de la misma y respetando todos los protocolos de sanidad; esto gracias al trabajo de todas las personas involucradas”, concluyó personal de Salud del municipio.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button